HGN gestiona los residuos no peligrosos con una exhaustiva clasificación previa de los mismos, ya sean de tipo férricos o no férricos para facilitar lo mejor posible su reciclaje.
”Residuos
chatarras industriales, recortes de chapa, virutas, chapa de embutición, oxicortes”Residuos
cobre aliminio, acero inoxidable, bronce, latón plomo, cables. madera, plástico, papel.
Para fomentar la transparencia en el mercado del reciclaje industrial. Solo gestionamos residuos que sean de procedencia legal verificada, trabajando solo con empresas y personas autónomas acreditadas.
En HGN, la integración de proveedores y clientes a lo largo de la cadena de valor es importante. Por esa razón, solo trabajamos con fundiciones acreditadas como gestor final, siendo estas por tanto, entidades de primer nivel en España. Así mismo, trabajamos con otros gestores de residuos autorizados y plantas de tratamiento de residuos para chatarras, metales, madera, plásticos, cartones y residuos no valorizables.
Esta integración nos permite que nuestra empresa sea más competitiva en el sector del mercado del reciclaje de residuos.
Tenemos la obligación moral con nuestros clientes y con el medioambiente de ofrecer siempre un buen servicio y un buen trato para la gestión ambiental de sus residuos.


En HGN, disponemos en nuestras instalaciones ubicadas en Madrid con una báscula de 60 Tn., para el pesaje de camiones, además disponemos de un sistema de pesaje en puente grúa de 6,3 Tn., Todas los sistemas de pesaje se encuentran debidamente calibrados por el Centro de Laboratorios de Metrología y Calidad de la Comunidad de Madrid.
HGN gestiona los residuos de sus proveedores de varias formas:
- Colocando contenedores o compactadores en las instalaciones de sus proveedores para una posterior retirada de los residuos
- Atendiendo en nuestras instalaciones a los proveedores que acuden para depositar directamente sus residuos.
- Cargando en las instalaciones de los proveedores directamente con los camiones grúa.
Estos son algunos de nuestros medios y materiales gestionados.












